0

Garaje de 4.5 millones de Euros

meneame_share

garage 653 e1334325672672 Garaje de 4.5 millones de Euros

Tan solo con saber cuánto le ha costado la fabricación de un garaje a un entusiasta del motor podemos tener una idea del precio de las joyas que se guardan en su interior. Por esta medida, cuando nos enteramos que el precio del Garaje del magnate de la informática Tom González ronda (aun vacío) fueron cuatro millones y medio de Euros (unos 6 millones de Dólares americanos) nos podemos imaginar lo que nos espera dentro.

Este  jubilado americano de orígenes hispanos tuvo claro desde un  principio lo que quería para cuando se retirara. Como muchos otros ciudadanos en edad de dejar de trabajar, González decidió irse a vivir cerca de un lago y dedicarse  a su hobby. En España eso equivaldría a mudarte a Torrevieja y dedicar largas horas a pescar en el malecón, pero si eres un  multimillonario, cambia Torrevieja por el exclusivo lago Tahoe y la caña de pescar por cerca de 100 Harley Davidson de diferentes ediciones especiales limitadas las cuales ni siquiera han sido encendidas una vez para -según su afortunado propietario- para poder decir que son vehículos nuevos así obren varios años en su poder.

Pero solo hablamos del “Garaje de la Superficie”, porque la afición de González lo ha llevado a que buena parte de su colección sea destinada a una obra subterránea realizada de una manera que pase totalmente desapercibida. Solo con presionar un botón, el segmento de parking destinado a una enorme casa rodante se eleva para dar paso al acceso de una superficie de cerca de 600 metros cuadrados donde se encuentran los “juguetes” más preciados de este excéntrico coleccionista.


meneame_share

Escribe un comentario