0

La venta de coches mejora en Estados Unidos

meneame_share

 calles La venta de coches mejora en Estados Unidos

Estados Unidos está teniendo cada vez un mejor nivel de venta de coches, una noticia que es realmente muy positiva para la industria del automóvil del país y es una muestra de la recuperación de este sector tan importante para el país.

Los expertos esperan que las mejoras en la venta de coches se produzca a lo largo del presente año y también durante el 2013, cuando se espera que se venderán unos 15 millones de automóviles en todo el país. En el mercado europeo también están atravesando un crisis muy importante, pero por suerte para ellos están saliendo de esta crisis y las ventas están aumentando como en Estados Unidos en el año 2012.

En otros países del mundo la venta de coches se está recuperando gracias a la estrategia de algunos gobiernos para fomentar la compra de automóviles. En Estados Unidos se espera que con el aumento de coches vendidos se pueda seguir fabricando cada vez una mayor cantidad de automóviles en el país.

Para la economía es muy importante que la venta de coches aumente, pero también lo es para poder asegurar los puestos de trabajo de las personas que trabajan en las diferentes fábricas de automóviles. La crisis de la industria del automóvil se esta superando poco a poco en Estados Unidos, el resto de Norteamérica y también en diferentes países de Europa donde las ventas siguen subiendo poco a poco.

Fuente – Finanzas
Foto – Reservasdecoches en Flickr
Más información – Una pantalla táctil para la industria


meneame_share

Escribe un comentario