0

Renault rediseña el frontal de toda la gama del Renault Mégane de cara al Salón de Frankfurt 2013

meneame_share

2014 renault megane Renault rediseña el frontal de toda la gama del Renault Mégane de cara al Salón de Frankfurt 2013

Por sorpresa. Así nos ha pillado la noticia que ha desvelado Renault esta misma tarde. En concreto, la firma francesa ha mostrado varias imágenes de la gama 2014 del Renault Mégane. En concreto, se renovará el frontal de todos los modelos Mégane de cara al próximo año. Estas novedades también se podrán ver en el stand de la marca del Salón del Automóvil de Frankfurt 2013.

En cuanto a los modelos del Renault Mégane 2014 que recibirán este nuevo frontal, tenemos al compacto (básico), berlina, coupé, familiar (Sport Tourer) y las versiones GT Line y RS respectivamente. Como puedes ver, se trata de toda la familia Mégane la que incorporará este nuevo diseño que le dará un aire más fresco y actual al diseño. En cuanto a las novedades que incorpora este nuevo frontal, nos encontramos con un renovado capó y paragolpes.

Los faros delanteros también serán nuevos pero evidentemente, variarán dependiendo de la variante del Renault Mégane 2014 que estemos hablando. Aun así, en líneas generales, estarán rodeados por una línea negra que le dará un mayor toque de elegancia y deportividad.

De momento no se ha especificado cuando llegará al mercado español la nueva gama del Renault Mégane 2014 pero si sabemos que en el Reino Unido hará lo propio a partir del primer trimestre del próximo año 2014.

Por cierto, además de la renovada gama Mégane, Renault también desvelará en el Salón de Frankfurt 2013 un nuevo prototipo del que de momento apenas tenemos detalles.

Fotos de la gama Renault Mégane 2014

Más información - Renault mostrará un prototipo en el Salón de Frankfurt 2013

Fuente – WCF


meneame_share

Escribe un comentario