¿Por qué comprar un Toyota de Segunda mano?

Al adquirir un coche de segunda mano se tienen que tomar en cuenta muchos factores como la vida previa del coche, tasa de depreciación del coche con el pasar del tiempo, reputación de la marca y disponibilidad de servicio técnico y recambios.

Cualquiera que tenga referencias de Toyota  podrá asegurar que el fabricante japonés aprueba con matrícula de honor todas las asignaturas a tomar en consideración  a la hora de comprar un coche usado.

La reputación que se ha labrado Toyota a lo largo de los años la hacen sinónimo de precisión, fiabilidad, resistencia, y el modelo Yaris (a pesar de su aspecto frágil y modesto) es uno de los mejores vehículos construidos en su segmento.

Con menos de una tonelada de masa en vacío, este compacto es capaz de desarrollar 75 caballos y una velocidad máxima de 170 Km/hora gracias al muy eficiente motor  1.4 de gasolina. ¿Te preocupa el consumo de combustible?  Pues no necesitas molestarte en hacer números, porque el Yaris tiene un fabuloso desempeño de  consumo mixto de 4.2 litros a los 100 kilómetros, llegando a consumir sólo 3.7 litros cuando el recorrido se hace íntegramente en carretera.

Este Yaris del año 2005 nos lo hemos encontrado a la venta en Murcia por 5900 €. Es posible que puedas encontrar un coche del mismo segmento por menos dinero, pero sería muy difícil que por ese precio pudieras pagar un coche de ese año con la fiabilidad y la reputación del Yaris. Además, el coche cuenta con garantía de un año y ha recorrido poco mas de 80 mil kilómetros.

Definitivamente, esta es una oferta difícil de igualar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *