1.200 coches con descuentos en el Salón Ocasión

Hasta el 8 de Diciembre se estará celebrando el Salón Ocasión, donde se reúnen a una gran cantidad de coches usados en muy buen estado, o aquellos considerados como “seminuevos” de tan poco uso que prácticamente están sacados de fábrica.

En este evento podremos encontrar una gran cantidad de ofertas relativas a automóviles con una media de 30.000 kilómetros, con una gama de precios que oscila principalmente entre los 6.000 y los 13.000 euros, con una gran presencia de utilitarios de gama media-baja.

Uno de los más destacados es el Chevrolet Kalos del 2006 que está vendiendose por unos 4.900 euros, contando con un uso de 77.000 kilómetros y en un estado bastante bueno.

Pero también podremos conseguir coches de otras compañías, tales como Audi, Volkswagen y hasta alguno que otro Mercedes Benz, por precios que no superan los 25.000 euros y que son toda una oportunidad para aquellos que buscan renovar el coche o adquirir uno (ideal para jóvenes que comienzan a conducir) sin necesidad de gastar de más.

¿Donde es el evento? En el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona, donde más de 1.200 coches estarán esperando comprador.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *