En 2013 escasearán los coches de ocasión

coche

En los últimos meses uno de los problemas más frecuentes en relación a la industria del automóvil es el stock de vehículos de ocasión, ya que se encuentran entre los más demandados por parte de los consumidores que no pueden pagar el precio de un coche nuevo, ya que es un problema muy importante para muchos consumidores que tienen problemas económicos.

Los coches de ocasión son cada vez más complicados de encontrar debido a que los consumidores son los que suelen comprar, entre otras cosas porque el presupuesto familiar no está como para comprar uno nuevo. También se debe a que se intenta prolongar la vida del coche el máximo tiempo posible, para poder así sacarle el máximo partido hasta que el coche siga funcionando perfectamente.

Lo por de todo es que se espera que los concesionarios y los profesionales de compraventa de este tipo de coches tengan muchos más problemas para tenerlos a la venta durante el año 2013, ya que la tendencia actual indica que los consumidores se inclinan más por la compra de un vehículo de ocasión.

Ahora los vehículos con buenas prestaciones y excelentes precios son los que tienen una mayor demanda, como los vehículos de ocasión durante estos últimos años durante la crisis. Se espera que la demanda de coches de ocasión siga en aumento a lo largo de todo este año.

Fuente – Lavanguardia
Foto – Paco Abato en Flickr
Más información –Europa del Este apuesta a vehículos de bajo consumo para remontar la crisis

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *