2 millones de ventas de la segunda generación del Panda

Fiat Panda segunda generación

La segunda generación del Fiat Panda ha conseguido lo que muchos otros modelos de automóviles no han logrado, es decir, unas ventas totales que han sobrepasado la escalofriante cifra de los dos millones de ejemplares.

Este modelo, que salió en 2003, ha conquistado a los clientes no sólo en Italia, sino que también en el resto del mundo.

Durante esta semana se facturó la unidad número dos millones del Panda. Fue concretamente en la fábrica polaca de Tichy. Como curiosidad, cabe destacar que el coche número dos millones es de color rojo y acabado Cross, con un motor diésel 1.3 y tracción total 4×4.

Tras el rotundo éxito comercial de este modelo del Fiat Panda, está al caer la próxima generación de este vehículo. En concreto saldrá al mercado en el último trimestre del año y se fabricará en Italia, en vez de en Polonia.

El Salón del Automóvil de Frankfurt será el marco elegido por Fiat para presentar en el próximo mes de septiembre, la nueva generación de este legendario coche. Poco se sabe de momento acerca del nuevo modelo, únicamente que será un vehículo racional y económico, con una buena relación calidad precio.

Seguramente el nuevo modelo del Panda, se alejará del Fiat 500, para evitar rivalidades internas sin sentido.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *