8,47 millones de Dólares por un McLaren F1

McLaren F1

Debemos admitir que no es la primera vez que hablar por aquí de una subasta millonaria. Sin embargo, es un tema que nos interesa bastante, ya que nos hace darnos cuenta de las cantidad tan grandes que se pueden manejar en el mercado de los coches. Ahora, vamos a echarle un vistazo a una venta que ha tenido lugar recientemente.

Al parecer, según las fuentes, en Pebble Beach se ha celebrado varias subastas. Es algo muy normal, ya que es un sitio en el que se pueden vender coches de una forma relativamente facil. Lo que no es tan normal es que se vendan coches por una cantidad de 8,47 millones de Dólares.

El protagonista es el McLaren F1, que ha sido subastado por la cantidad que hemos dicho arriba. Por supuesto, es la venta más cara hasta el momento, ya que el vehículo está en un estado casi perfecto. Concretamente, el coche es una unidad americana del año 1992. Además, cuenta con 14.000 millas recorridas.

Algunos datos adicionales es que el coche sólo ha pasado por dos dueños y que, en 2012, ha pasado por una revisión oficial por parte del servicio técnico de McLaren, en Estados Unidos.

Por supuesto, viendo el número por el que se ha vendido, no dudamos en que su aspecto y funcionamiento sea impecable. Lo que ahora mismo nos estamos preguntando es, si en un futuro, se podrá batir de nuevo el récord por el que se ha subastado el coche. Vosotros, ¿estaríais dispuesto a pagar 8,47 millones de Dólares por un vehículo?

Más información – Se vendió el Maybach Exelero por solo 8 millones de dólares

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *