A la Policía le gusta el Seat Altea

Seat Altea

41 unidades del Seat Altea han sido adquiridas por la Comunidad de Madrid. Estos vehículos serán utilizados para las bases operativas BESCAM de un total de 33 municipios.

Esta flota está constituida por la versión del Altea, Ecomotive 1.6 TDI CR, con una potencia de 105 CV. Incluye función Start/Stop, sistema de recuperación de energía y también unos kits específicos en materia de seguridad.

La entrega de los coches tuvo lugar esta misma semana, y fué concretamente en el pueblo madrileño de Collado Villalba.

Al acto de entrega acudió, como no, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid. La acompañaron la consejera de Justicia e Interior, Regina Plañiol, el director general de Seguridad e Interior, Enriqué Barón y también estuvo presente en este evento, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y de Volkswagen en nuestro país, Ramón Paredes.

Al parecer, la marca de automóviles Seat, se está poniendo de moda entre los Cuerpos de Seguridad del Estado. Así, no hace mucho tiempo. vimos como la Guardia Civil, en concreto la Agrupación de Tráfico, adquirió algunos modelos del Seat Exeo para llevar a cabo su labor. Los Mossos d’Escuadra también trabajan con este modelo.

Así pues, por lo visto cada vez se verán más coches de marca Seat en las carreteras, pero haciendo las labores de los Cuerpos de Seguridad.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   calderas dijo

    excelente coche

  2.   tatuajes madrid dijo

    y usan los mismos coches los de la nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *