Abarth abre dos nuevos concesionarios

Conocida por ser mundialmente la preparadora oficial de la compañía Fiat, la firma Abarth ha crecido notablemente en su popularidad, ganando cada vez más usuarios que buscan adquirir sus coches deportivos de altas prestaciones, o bien llevar su Fiat a ser potenciado notablemente.

Para quienes buscan contar con uno de estos coches de la firma del escorpión, informamos que Abarth ha decidido abrir dos nuevos concesionarios en España, ampliando sus mercados y acercándose a más posibles compradores.

De esta manera, se celebró la apertura de los concesionarios de Zaragoza y Tenerife, donde se podrán adquirir los Abarth 500, Abarth Punto EVO, Abarth 500C y Abarth 695 Tributo Ferrari.

Además, se ha decidido abrir cuatro nuevos puntos de posventa que estarán localizados en Alicante, Burgos, Ciudad Real y La Coruña, ofreciendo mejores servicios a sus clientes, cada vez más cerca.

La expansión de la marca del escorpión sigue su curso, en base a la popularidad que han tenido sus últimas creaciones y las buenas críticas por parte de los usuarios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *