Abarth también estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Abarth estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt mostrándonos tres novedades que parecen bastante buenas, ya que la empresa tiene pensado subir algunos números en sus ventas la idea es poner a disposición de sus clientes modelos muy competitivos y de gran nivel. Los modelos que conoceremos personalmente durante la exposición serán: nuevo Abarth 500 Cabrio Italia, el Abarth Punto Super Sport y el Abarth 695 Competizione, destacándose en los tres la elegancia y el estilo deportivo característico de la marca.

Pero no solo se quedará allí sino que también nos mostraran un novedoso sistema denominado Abrth 24h Mobile, la cual se trata de una aplicación para iPhone a través de la cual podemos interactuar en las redes sociales oficiales de la marca.

Volviendo al tema de los nuevos modelos que conoceremos encontraremos el Abarth 500 Cabrio Italia, un tributo a los 150 años de unidad italiana, cuenta con el color de la carrocería azul Abu Dhabi, el cual será motorizado por un bloque 1.4 Turbo T-Jet que desarrolla 160 CV y 230 Nm de par, alcanzado los 211 km/h y acelerando de 0 a 100 en 7,4 segundos. De este modelo solo se producirán 150 unidades.

Por su parte el Abarth Punto Super Sport cuenta con dos colores un gris Campovolo y pintura negra mate en el capo, techo y retrovisores, y este modelo será impulsado por un motor de 1.4 Multiair con 180 CV y un par máximo de 270 Nm. Alcanza una velocidad de 216 km/h y acelera de 0 a 100 en 7,5 segundos.

Por último el Abarth 695 Competizione, el cual ha sido creado inspirándose en el legendario Abarth 500 Assetto Corsa, cuenta por fuera con una carrocería color gris competición mate y es impulsado por un motor 1.4 Multiair con 180 CV con caja de cambios de 5 velocidades denominada “Abarth Competicione”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *