ABT ofrece un Volkswagen Golf R con 370 CV

Volkswagen golf R abt

El Volkswagen Golf R ha pasado por las manos del preparador ABT, ofreciendo a los clientes una imagen no solo diferente respecto al modelo de serie si no también una mecánica mejorada. Será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 con un precio de partida que aún no ha sido especificado.

Las principales diferencias en la carrocería del modelo diseñado por ABT frente al Volkswagen Golf R original se centran en un paragolpes nuevo así como la introducción de un difusor pintado en dos tonalidades y dos dobles salidas de escape en la zaga, una por cada cilindro del motor. Hace gala de faldones laterales, alerón trasero y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

Golf R ABT

Del interior aún no tenemos imágenes, pero el preparador alemán asegura haber realizado modificaciones en los asientos y algunos elementos decorativos. Las fotografías correspondientes al habitáculo se desvelarán en los próximos días o semanas.

Bajo el capó cabe destacar el motor de dos litros de cubicaje y cuatro cilindros sobrealimentados que aumentan su potencia hasta unos increíbles 370 CV, 70 CV más que el Golf R original. Esto unido a la tracción total y una caja de cambios automática que la marca alemana denominada DSG han permitido que el vehículo de ABT acelere de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos. La velocidad máxima es de 265 Km/h.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *