Acura estaría considerando lanzar un crossover de acceso a la gama

Acura Concept SUV-X

Según unos recientes informes que están circulando por la red, Acura estaría estudiando la posibilidad de lanzar al mercado un nuevo crossover de acceso a la gama. Aunque no hay muchos detalles al respecto, se rumorea que dicho modelo podría tomar como base la nueva generación del Honda Fit (recordemos que dicho modelo es conocido en España como Honda Jazz).

Por otra parte, este nuevo crossover de Acura podría haber sido anticipado por un prototipo llamado Acura Concept SUV-X. Recordemos que en su día, dicho concepto fue diseñado específicamente para el mercado chino, sin embargo, poco después de ser presentado, Naohisa Morishita, Ingeniera de Mecánica del Honda Vezel, comentó poco después de ser desvelado que podría ser llevado a otros mercados.

Dicho ingeniero también comentó que Acura necesita en estos momentos un modelo de estas características. De todas maneras, es demasiado pronto para alzar las campanas al vuelo ya que la propia compañía no se ha pronunciado al respecto de estos informes. Aun así, el desarrollado de la versión de producción del Acura Concept SUV-X para China continúa su curso.

En este caso, tiene previsto su lanzamiento en el gigante asiático para el año 2016. Seguiremos de cerca estas informaciones por si surgen nuevos detalles.

Nota: En imagen podemos ver al Acura Concept SUV-X, el prototipo que como bien hemos dicho anteriormente podría anticipar el futuro modelo de la marca.

Fuente – Automotive News

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *