Adelantos del nuevo BMW Serie 1

En esta época del año comenzamos a recibir una gran cantidad de adelantos de coches que verán la luz en una época indeterminada del año próximo, o bien aquellos que están siendo analizados para ser comercializados a finales del siguiente ejercicio, o más aún, para el 2012.

En esta ocasión, estamos presentando un coche del que todavía no se sabe demasiado, ni siquiera su fecha de lanzamiento (se estima que para Marzo del 2011), pero que se ha dado a conocer sin “maquillajes” que oculten su aspecto ni disfraz alguno que evidencie que se trata de un modelo aún no aprobado: El nuevo y tan esperado BMW Serie 1.

Este coche compacto estará disponible en las variantes de tres puertas y su veraniega y siempre llamativa versión descapotable, también conocida como Cabrio Coupé o simplemente CC, y tendrá algunas variaciones respecto al modelo que actualmente se comercializa (desde el 2004)

El más pequeño de la firma bávara ha sido renovado en cuanto a su aspecto general, modificaciones que fueron realizadas en torno a mejorar el coeficiente aerodinámico del coche, sumado al añadido de nuevas tecnologías.

De esta manera, incorpora faros LED tanto adelante como atrás, sumado al añadido de nuevos colores y un nuevo diseño en sus llantas de aleación.

En cuanto a precios y motorizaciones, por el momento no hay nada confirmado, y no queda otra opción que esperar a los próximos adelantos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *