AHG Sports da a conocer su propia versión del Infiniti FX 30d S

AHG Sports es una empresa que se dedica a transformar  los vehículos, algo que dentro del mundo del motor se conoce como tunear, lo que personalmente en muchos casos hacen que los coches pierdan su encanto, pero para muchos este tipo de modelos son una forma de vida, y disfrutan de encontrarle variantes a las estéticas de los modelos, en el caso de esta empresa han pasado por sus oficinas a la ya maravillosa de serie Infiniti FX 30d S.

En lo que se refiere a la estética de la nueva Infiniti FX 30d S poco se ha modificado, salvo que se mucho más “agresiva” por la instalación de estas gigantes llantas de Schmidt Revolution de tres piezas y con 21 pulgadas, teniendo la parte central pintada en negro y el aro en acero pulido. También se puede apreciar el sistema de suspensión deportivo con la cual ha sido equipado, con la cual se ha logrado disminuir la distancia con el piso.

Pero en lo mecánico es en donde más han trabajado dándole al bloque diesel algunos elementos adicionales del que monta de serie, con lo cual han logrado aumentar la potencia desde los 238 CV, consiguiendo la importante cifre de 280CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *