Akrapovic da pinceladas de lo que podría ser el nuevo Renault Megane RS,

Renault Megane RS

Poco a poco vamos desvelando el reto que tiene Renault con su participación en el evento “Under 8” destinado a superar al Leon Cupra como el deportivo de producción más rápido con tracción delantera sobre el trazado de Nürburgring. Para ello la firma francesa deberá bajar de los 8 minutos (y algunos segundos más), y para ello, el evento “Under 8” contará con un nuevo modelo, seguramente el que será el nuevo Renault Megane RS. Y hoy os ofrecemos cómo va el desarrollo de este exclusivo coupé deportivo de la mano de Akrapovic, el suministrados esloveno de tubos de escape de alta competición.

Parece que últimamente las firmas europeas están siendo muy agresivas a la hora de desarrollar nuevos deportivos de alto rendimiento, y ser nombrado como el coche deportivo de tracción delantera más rápido en Nürburgring es más que apetecible, sin duda. Es por ello que no sólo el supuesto Renault Megane RS estará en la lucha el próximo 16 de Junio, sino que también Peugeot hará lo propio con el 308 R. Pero aún queda tiempo para seguir desarrollando estos nuevos coupés deportivos.

Por el momento, ya se habla que este nuevo Renault Megane RS podría tener una potencia de 275 CV, aunque quizás sea algo más, aún no se sabe. Lo que sí parece claro es que Renault está poniendo toda la carne en el asador, y ya hay quien declara a los cuatro vientos que el récord de Seat será batido el 16 de Junio. Por supuesto, esto también lo pensará Peugeot con el 308 R, y eso que está por demostrar. Y más cuando aún tenemos muy pocos detalles sobre el supuesto Renault Megane RS. De momento, la imágenes espía han revelado que el modelo está al 80% de desarrollo, y mientras termina esta puesta a punto, Akrapovic ha mostrado esta evolución en un vídeo que os dejamos a continuación. Que lo disfrutéis.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *