Alemania y Hungría serán los países de fabricación del nuevo Clase B

Nuevo Mercedes Clase B

El próximo mes de septiembre, se presentará en sociedad el nuevo Clase B de Mercedes. El Salón del Automóvil de Frankfurt será el marco en el cual se podrá ver la nueva creación de la genial firma alemana.

Pese a que aún queda tiempo hasta el esperado mes de septiembre, ya se saben algunos detalles acerca del nuevo modelo.

La sorpresa ha llegado cuando se ha sabido que esta segunda generación del Clase B no será fabricada únicamente en Alemania. De hecho, durante los meses que restan de 2011 el único país donde se fabricará sera el germano, pero a partir de 2012, se compartirá ensamblaje con las instalaciones de Kecskemét (Hungría).

El motivo por el cual Mercedes ha tomado esta decisión es para cubrir las expectativas de ventas. La marca alemana sigue creciendo mes a mes en su demanda y al lanzar un nuevo modelo, se espera que las ventas se disparen aún más.

No hace falta más que ver el rotundo éxito en cuanto a ventas que ha tenido el modelo anterior del Mercedes Clase B, sobre todo en países como Alemania, Italia o China, para darse cuenta de lo que puede suponer comercialmente la segunda generación de este automóvil.

También se ha conocido que habrá cuatro versiones para el nuevo Clase B, y Mercedes espera ampliar su gama baja con dos nuevas variantes en las que primará la deportividad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *