Alfa Romeo 156 1.9 JTD Base por 2.200 euros

Alfa Romeo 156 1.9 por 2.200 euros

Seguimos con las buenas ofertas de coches en perfecto estado, para conseguirles una segunda vida por un precio casi inexistente. Hoy presentamos un regalo que prácticamente estarán a punto de quitar de las manos,  porque conseguir este Alfa Romeo 156 1.9 JTD Base por tan solo 2.200 euros, es casi un acto de locura. Este vehículo fue matriculado en el año 1.999 y tiene el cuentakilómetros por debajo de los ciento sesenta mil. El combustible que utiliza para moverse por cualquier terreno es el gasóleo y tiene una potencia de 105 caballos de vapor. Además cuenta con cinco plazas y cuatro puertas, cambio manual con cinco marchas, y su vendedor proviene de la provincia de Madrid.

El motivo de la venta del coche, no es otro que porque su conductor se traslada a vivir a otro país. Tiene un consumo medio en trayectos interurbanos de seis litros cada cien kilómetros y su próxima ITV será en el mes de junio del año 2012. Su embrague es completamente nuevo ya que lo cambiaron hace apenas cuatro meses. El motor y la correa de distribución se encuentran en perfecto estado. El interior también se encuentra perfectamente cuidado y el único inconveniente es que hay dos pequeños impactos en el exterior, en la chapa. También cuenta con dirección asistida.

La velocidad máxima que alcanza este vehículo es de unos 188 kilómetros por hora y su aceleración de cero a cien está situada en los 10.5 segundos. Su depósito de combustible tiene una capacidad para 63 litros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *