Alfa Romeo 169 grandes características

Los rumores respecto al Alfa Romeo 169 son muchos, pero en las últimas horas se ha conocido que la plataforma que se ha dispuesto para su producción es la que actualmente es utilizada en la fabricación del Chrysler 300 y el Dodge Challenger.

Actualmente Fiat está a cargo de uno de los grupos automotrices más importantes de la actualidad, haciéndose cargo de Chrysler y de su representación europea  Alfa Romeo, pero esto no es un desafío menor, ya que en la actualidad tanto el gigante europe como la marca del “corazón sportivo” tiene poco catalogo y la meta es llegar al 2014 vendiendo 500,000 unidades.

Desde hace varios años que los rumores de la aparición de un nuevo modelo de Alfa Romeo aparecen, pero terminan siendo nada más que trascendidos, hasta ahora, en donde aparece claramente en el firmamento el nuevo Alfa Romeo 169, al cual ya se le van conociendo ciertas características que se incorporaran en su desarrollo.

Según se informó en algunos medios de comunicación alemanes este nuevo modelo saldrá al mecado con una potente motorización de 3.0 litros y un adecuado V8 que lo sepa acompañar, a su vez se  conoció que saldrá al mercado con un sistema muy innovador de tracción trasera, que beneficiará de gran manera el rendimiento del coche.

Desde lo que se refiere al diseño el Alfa Romeo 169 pasará de ser un sedan elegante y conservador, para convertirse en un moderno y sofisticado coupé.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *