Alfa Romeo 4C Spider

 alfa romeo 4c (5)

Alfa Romeo presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 la versión Spider del 4C, un deportivo que pierde el techo rígido para dar paso a la posibilidad de desmontar manualmente una capota fabricada en fibra de carbono. Aún se desconoce su precio y el momento en el que llegará al mercado europeo.

Respecto a la versión de techo cerrado únicamente varía el techo. También cabe destacar los grupos ópticos delanteros, que a diferencia del Coupé, el Spider hace uso de unos faros con un cristal.

alfa romeo 4c (2)

El marco superior del parabrisas y toda la zona donde están los arcos de seguridad están fabricados en fibra de carbono.  El chasis monocasco está fabricado en fibra de carbono al igual que la carrocería. En el interior se ha reducido al máximo el peso del coche.

Tiene un motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 1,75 Litros de cubicaje con una potencia superior a los 240 CV. El bloque está localizado en posición central-trasera y la caja de cambios es automática de doble embrague con siete marchas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *