El nuevo Alfa Romeo 4C ya está a la venta en España por 53.990 euros

Alfa Romeo 4C Launch Edition

Desde hace poco más de un día, la última creación de la firma italiana ya se encuentra a la venta en España. Así es, hablamos del Alfa Romeo 4C. El nuevo deportivo coupé está disponible en nuestro mercado con un precio de salida de 53.990 euros. Además, el equipamiento de serie será bastante notable. Aunque de momento seguimos sin saber cuántas unidades se pondrán a la venta en España, los concesionarios de Alfa Romeo ya aceptan pedidos de esto modelo.

De serie, el Alfa Romeo 4C contará en España entre otros elementos de volante forrado en cuero, pantalla TFT a color en lugar del tradicional panel de instrumentación, asientos deportivos de microfibra y cuero, faros bi-LED, llantas de aleación de 18 pulgadas (opcionalmente podremos optar por unas de 19), inserciones de fibra de carbono y varios elementos exclusivos.

Opcionalmente podremos completar esta dotación de equipamiento añadiendo pinzas de freno en negro, rojo o amarillo, un alerón trasero de fibra de carbono, espejos retrovisores con un acabado cromado, embellecedores para los faros delanteros y una suspensión específica. Desconocemos el precio que tendrán estos elementos de equipamiento extra.

En cuanto a la mecánica del poco o nada podemos decir que ya no haya sido dicho. En sus entrañas hay un motor de cuatro cilindros con 1.75 litros turboalimentado y que desarrolla 240 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm. Dicho motor está conectado a una caja de cambios de doble embrague. Gracias a esta mecánica, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 258 km/h.

Por otra parte, homologa un consumo medio en ciclo combinado de 6,8 litros cada 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 157 g/km.

Más información – Marc Gené se da una vuelta en el Alfa Romeo 4C

Fuente – Alfa Romeo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *