Alfa Romeo Giulietta 2014 en el Salón de Frankfurt 2013

Alfa Romeo Giulietta 2014

Desvelado hace unos días, el Alfa Romeo Giulietta 2014 se ha dejado ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. El conocido coche compacto de Alfa Romeo se lava la cara y se muestra al público con algunas mejoras estéticas, aunque sobre todo se ha puesto un especial énfasis en mejorar el equipamiento así como introducir novedades en la gama de motores actual.

En el apartado estético, nos encontramos con una parrilla delantera revisada sutilmente y unos faros antiniebla que siguen el mismo camino. Ahora presentan un acabado cromado. La carrocería ahora está disponible con nuevos colores: Perla Moonlight, Azul Anodizzato y Bronce. Por otra parte, las llantas de aleación, disponibles en tamaños de 16 y 18 pulgadas, tienen nuevos diseños.

En lo que respecta al interior del Alfa Romeo Giulietta 2014, nos encontramos con unos nuevos asientos wrap-around, el sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla de 5 o 6,5 pulgadas y táctil. El volante adopta un nuevo diseño y el salpicadero está disponible en nuevos acabados. También se ofrecen nuevos paquetes de equipamiento extra: Style, Visibility, Comfort, Lusso, Premium, Business y QV Sportiva.

Los niveles de acabado disponibles serán los siguientes: Impression, Progression, Distinctive, Exclusive y Quadrifoglio Verde.

Dejando a un lado todo lo que respecta al equipamiento y demás, la gama de motores del Alfa Romeo Giulietta 2014 recibe cambios. La principal novedad es un nuevo motor de 2.0 litros JTDM 2 de 150 CV y 380 Nm de par máximo. El motor cuenta con un sistema de inyección MultiJet de segunda generación que reduce el consumo y ruido generado por el propio motor.

Fotos del Alfa Romeo Giulietta 2014

Fuente – Alfa Romeo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *