Alfa Romeo Giulietta, ya disponible en España

La compañía italiana Alfa Romeo, perteneciente al Grupo Fiat, ha comenzado con la comercialización en España de uno de los coches que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, el flamante Alfa Romeo Giulietta.

Muy parecido al Alfa Romeo MiTo, este coche con nombre de mujer se suma al creciente mercado de coches compactos, diseñado por el Centro Stile Alfa Romeo para brindar una alta competencia a los más vendidos del mundo y ofreciendo una amplia agilidad en el camino.

Esta agilidad se ve incrementada además con tres modalidades de conducción: Normal, Dynamic y All Weather, pensadas para diversas condiciones climáticas, para diferentes estados de las carreteras y los distintos estilos del conductor.


En cuanto a los motores, se ofreceran cuatro variantes turbo, todas compatibles con el estándar Euro5 y con el sistema Start&Stop que detiene el paso de combustible cuando el coche está detenido, por ejemplo, en un semáforo.

Estos propulsores serán dos a gasolina de 120 y 170 CV, y dos diésel de 105 y 170 CV, contando en un futuro con el modelo Quadrofoglio Verde 1750 TBi de 235 CV, sin fecha de lanzamiento aún.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *