Alfa Romeo trabaja en un nuevo motor

Alfa Romeo está desarrollando un motor 1,8 capaz de hacer contar al conductor con una potencia de 300CV, así lo ha informado en las últimas horas varios medios de comunicación especializados, por lo que parece que bien podríamos estar hablando del nuevo protagonista de las mecánicas de esta marca.

El nuevo bloque sobre el que están trabajando tiene que ver con un 4 cilindros, 1,8 litros y, alucina, 300 CV. Pero sí lo vemos de cerca nos encontramos que este modelo parece tener muchas más prestaciones de lo normal para el tamaño con el que cuenta, pero es que en su producción han trabajado muy duro con la incorporación del aluminio así como también con la turbocomprensión, además de inyección directa a una presión de 200 bar y doble distribución variable.

Por ahora han confirmado que en los papeles el bloque está listo, pero no se comenzará su producción sino hasta el 2013, siendo montado por primera vez en una versión deportiva del 4C y esto impresiona solo de pensarlo ya que con este modelo y esta nueva motorización con seguridad veremos uno de los mejores modelos de la marca.

Este modelo de motor es muy importante y al parecer ha sido diseñado bajo parámetros muy claros pero sobre todo para ofrecer altos niveles de eficiencia, así como también bajo nivel sonoro y vibratorio así como también una excelente capacidad de subir de vueltas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *