Anticipo del Lexus RX 2016 antes de su debut en Nueva York

Lexus RX 2016 - teaser

A falta de pocos días para que tenga lugar el Salón del Automóvil de Nueva York 2015, los chicos de Lexus nos ofrecen un primer anticipo en vídeo del nuevo Lexus RX 2016. Y es que en dicho evento conoceremos a la que será la quinta generación del conocido SUV Premium. Aunque el teaser en si no nos muestra muchos detalles, hemos modificado la imagen para poder captar más detalles.

Y por lo que poco que podemos extraer de este anticipo, el nuevo Lexus RX se presentará con importantes cambios de diseño. Por lo que se puede apreciar, contará con una línea de techo más baja, unos nuevos tiradores de las puertas de diseño más suave y elegante así como unos pasos de rueda más pronunciados. Por otra parte, toda una serie de defensas de plástico le darán ése aspecto y personalidad off-road que necesita este tipo de SUV.

Lexus RX 2016 - teaser modificado

Lexus RX 2016 – teaser modificado por Elmejorcoche

Otros detalles que podemos apreciar muestran una clara influencia por el nuevo Lexus NX, el hermano pequeño del RX. Unas luces traseras de diseño envolvente, unos nuevos faldones laterales así como espejos retrovisores más grandes son otros de los detalles que captan nuestra atención.

Sobre la mecánica todavía no hay muchos detalles aunque se viene afirmando que el Lexus RX 2016 compartirá arquitectura con el Toyota Camry así que por lo tanto, contaría con un motor V6 de 3.5 litros con 270 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Lo que está claro es que nos encontraremos con una nueva gama de motores más eficientes y prestacionales. La variante híbrida también será actualizada.

El resto de detalles los tendremos el próximo día 1 de abril, día en el que abrirá sus puertas el Salón de Nueva York 2015.

Vídeo Teaser del Lexus RX 2016

Fuente – Lexus

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *