Anticipo del Porsche Macan 2015 antes de su presentación [Actualizado con vídeo]

Porsche Macan 2015 - Teaser

 

Como ya sabrás, el Salón del Automóvil de Los Ánegles 2013 está a la vuelta de la esquina. Dicho salón junto con el de Tokio son las dos grandes citas que cierran el año en el sector del automóvil. Pues bien, en dicha ciudad norteamericana, el próximo día 20 de noviembre será presentado en sociedad el nuevo Porsche Macan 2015. Apenas faltan unas semanas y la firma alemana ya se prepara para su puesta en escena.

Porsche ha creado un microsite específico para el nuevo Porsche Macan 2015 y de momento podemos ver una imagen a modo de teaser (anticipo) para ir creando expectación. Se trata de la imagen que puedes ver más arriba y como salta a la vista, apenas podemos sonsacar mucha información de ella. Aunque se trata de un crossover compacto, en Porsche prefieren describirlo como un coche deportivo de cinco puertas y asientos.

Hasta la fecha solo hemos podido ver al Porsche Macan 2015 en distintas fotos espía y la verdad es que en ninguna de ellas se ha podido descubrir algo sobre la estética ya que el camuflaje ha sido siempre muy denso. Aun así, desde el fabricante de Stuttgart lo describen como con un frontal dinámico, un techo inclinado y ancho así como con unas grandes tomas de aire.

Por cierto, recientemente (hace menos de 24 horas) Porsche ha desvelado que la versión Turbo del nuevo Macan contará con un motor Twin-Turbo con inyección directa de 3.6 litros y 395 CV de potencia. Por su parte, el Porsche Macan S, hará uso de un motor Twin-Turbo V6 de 3.0 litros cuya potencia desconocemos por el momento.

[Actualizado con vídeo]

Porsche ha desvelado el primer vídeo promocional a modo de teaser del Porsche Macan. Puedes echarle un vistazo a continuación:

Más información – Fotos espía del Porsche Macan

Fuente – Porsche

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *