Primer anticipo del Subaru Legacy 2015

Subaru Legacy 2015 - teaser

A modo de anticipo y para ir dando de qué hablar (todos conocemos este tipo de contenidos), Subaru ha desvelado el primer teaser del nuevo Subaru Legacy 2015. Recordemos que este modelo será presente en el inminente Salón del Automóvil de Chicago 2014. Lamentablemente, a día de hoy seguimos sin tener muchos detalles al respecto de este modelo y el teaser no es que nos desvele mucha información.

Aun así, si nos fijamos bien, podremos ver algunos acabados cromados, unos faros de diseño de flecha así como una silueta basada en la del nuevo Impreza. La marca comentó recientemente que el nuevo tendría un aspecto más de “tipo coupé” con unos pilares más estrechos que crearían la sensación de estar ante “un sedán de aspecto deportivo y moderno”.

En cuanto a la mecánica, seguimos sin tener detalles ya que Subaru ha querido guardar estos detalles en el más puro secretismo. Sin embargo, si hacemos caso de los últimos informes que se han ido publicado, la gama estaría compuesta inicialmente por un motor de cuatro cilindros  con 2.5 litros y 173 CV así como por un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros de 250 CV.

Sobre la transmisión, lo más probable es que la marca opte por añadir al Subaru Legacy 2015 una caja de cambios continua variable así como un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

Por cierto, recordemos que el Salón de Chicago 2014 dará comienzo en el próximo mes de febrero. Más concretamente en el día 6.

Más información – Detalles del Subaru Levorg, el familiar derivado del Impreza

Fuente – Subaru

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *