Anticipo del Subaru LEVORG Concept antes de su debut en el Salón de Tokio 2013

Subaru LEVORG Concept - teaser frontal

A modo de anticipo, Subaru ha desvelado una serie de teasers de un nuevo prototipo que presentará en el inminente Salón del Automóvil de Tokio 2013. Se trata del Subaru LEVORG Concept. Descrito por la propia marca como un “deportivo familiar”, nos servirá a modo de vista previa de un modelo de producción que Subaru lanzará en Japón en algún momento del próximo año 2014.

Por lo visto, el nombre LEVORG es una combinación de los términos en inglés “Legacy”, “Revolution” y “Touring”. La marca ha confirmado que además de su diseño, este prototipo también nos anticipará nuevos sistemas de seguridad activa y pasiva que Subaru empleará en las próximas generaciones de sus modelos más importantes. La verdad es que poco más podemos detallar de la estética, en los teasers apenas se muestran detalles claros (a excepción de la llanta).

Mecánicamente, el Subaru LEVORG Concept hará uso de un motor turboalimentado de 1.6 litros con inyección directa. Las prestaciones que ofrecerá o la transmisión elegida no han sido desveladas por el momento. Si tenemos en cuenta este motor, podríamos descartar el uso de un sistema híbrido ya que de haber si así, la marca habría optado por otra opción.

Por otra parte, recordemos que este no será el único prototipo que desvele la marca en el Salón de Tokio 2013. Se trata de otros dos prototipos. Por una parte tendremos un prototipo de SUV y por otro lado, un concepto de crossover con un interior de siete plazas.

Fotos del Subaru LEVORG Concept

Fuente – Subaru

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *