Anunciado el Honda HR-V 2015, llegará al mercado a finales de año

Honda HR-V 2015

Ya había anticipado Honda que presentaría un nuevo crossover en Salón de Nueva York 2014. Pues bien, como quien avisa no es traidor, el fabricante japonés ha desvelado lo que se trataba de un secreto a voces. El nuevo Honda HR-V 2015. Llegará al mercado en cuestión de unos meses y se posicionará dentro de la gama de la marca un escalón por encima del Honda CR-V y que, lógicamente, jugará en otra liga.

Aunque de momento Honda ha sido muy escueta con los detalles confirmados sobre el nuevo Honda HR-V 2015, ha destacado que se caracterizará por tener un interior muy espacioso así como un habitáculo muy versátil. También ha destacado que los asientos de la segunda fila podrán plegarse para dejar una superficie totalmente plana y así incrementa la capacidad de carga de la zona posterior.

Honda HR-V 2015 - posterior

No hay detalles sobre la mecánica pero teniendo en cuenta que este nuevo modelo está basado en el Honda Fit (conocido por estos lares como Jazz), damos por hecho que entre otras opciones podría contar con un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros de 130 CV y 154 Nm de par máximo.

Tampoco se ha terminado de dejar claro si se trata de un producto local o enfocado al público norteamericano. Y la verdad, mucho me temo que igual estamos ante un lanzamiento exclusivo para dicho mercado. De ser así sería una pena porque personalmente, creo que Honda ha hecho un buen trabajo con el diseño de este modelo. Aun así, habrá que esperar para conocer el resto de detalles.

Fotos del Honda HR-V 2015

Fuente – Honda

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *