Aprende a conducir con BMW

De acuerdo, estamos seguros de que sabes conducir pero, con el paso del tiempo, hay algunas personas que adquieren malos hábitos y, un curso o dos de buena conducción, no nos vendría mal a nadie.

Es posible que eso es lo que haya pensado la marca de coches BMW así como otras marcas de coches. De la que hemos tenido información es de los próximos cursos de conducción que se van a llevar a cabo en el circuito de Montmeló en Barcelona y en el circuito de Navarra en el mes de septiembre y octubre y en el mes de noviembre.

Las fechas para el circuito de Barcelona son el 30 septiembre para probar el curso de conducción deportiva mientras que para el circuito de Navarra será el 17 noviembre también en un curso de conducción deportiva.

En principio los coches que usaría los pondría la marca, es decir estarías usando coches BMW según el curso que escogieras, de un modelo o de otro. Sin embargo el objetivo principal de la mayoría de los cursos es ayudarte a eliminar esos pequeños defectos y fallos que se cometen en la conducción diaria.

Este tipo de cursos se suelen celebrar durante más días y meses pero en estos momentos sólo hay planificados estos dos. Para apuntarte lo mejor que puedes hacer es ir a la página BMW Driving Experience donde tienes un formulario a rellenar dependiendo que quieras ir al circuito de MontMeló en Barcelona o bien al circuito de Navarra. Seguramente este curso durará varias horas con lo cual lo mejor es no hacer planes para ese día.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *