Arranca la vigésimo segunda edición de la Audi quattro Cup de golf

Didier Cuche beim Weltfinale des Audi quattro Cup

Fiel a su apuesta por el golf, Audi presenta este año una nueva edición de la Audi quattro Cup, torneo por parejas que recorrerá algunos de los mejores campos de la geografía española, proponiendo a los amateurs una nueva experiencia en lo que a competición se refiere. Con ésta son ya veintidós las ediciones de este circuito de referencia en el panorama amateur nacional. Dará inicio el 22 de marzo, con los torneos que se celebrarán simultáneamente en el Real Club de Golf Sevilla y el Real Club de Golf del Prat, dos de las tres últimas sedes del Open de España.

Desde esa fecha y a lo largo de los próximos cuatro meses, la Audi quattro Cup ofrecerá a los aficionados al golf la posibilidad de competir por hacerse con una plaza en las dos citas señaladas en su calendario: la Final Nacional, que se celebrará en La Manga Club de Murcia el 20 y 21 de septiembre, y la Final Internacional, donde los ganadores representarán a España en el Earth Course del Jumeirah Golf Estates de Dubai del 7 al 11 de diciembre.

Uno de los principales atractivos que encuentran los participantes de la Audi quattro Cup es el formato diferente de esta competición. Cada uno de los 31 torneos que componen el calendario 2014 se celebrará bajo la modalidad greensome stableford, bajo la cual, los dos jugadores de cada pareja ejecutan sus golpes de salida, eligen la mejor bola y a partir de ahí juegan golpes alternos hasta acabar el hoyo. Una modalidad cómoda desde el tee y exigente en el resto del juego. A fin de cuentas, una modalidad diferente para un circuito diferente.

La Audi quattro Cup se ha consolidado entre las competiciones para aficionados. Además de dar la posibilidad de formar pareja entre amigos o incluso padres e hijos, ofrece una experiencia completa que no acaba en los 18 hoyos de competición. En muchas de las diferentes pruebas, gracias a los concesionarios Audi de cada zona, los participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades extra, como pruebas de coches (Test Drive), revisiones de su vehículo (VIP Service) o servicio de limpieza del mismo mientras juegan el torneo.

Te puede interesar

Categorías

Audi, Noticias

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *