La perla de la semana, un Aston Martin Cygnet cromado casi por completo

Aston Martin Cygnet cromado

Durante estos últimas días el Aston Martin Cygnet ha sido noticia en prácticamente todos los medios de motor debido al anuncio de que su producción se ha finalizado para siempre. Recientemente hablamos en Elmejorcoche.com de la posibilidad de que el Toyota iQ también podría cesar su producción. Por lo visto, Aston Martin habría optado por dejar a un lado a este pequeño urbanita debido a que en Toyota harán lo propio con el iQ (modelo base para el Cygnet).

Pues bien, volviendo a la actualidad. Recientemente ha sido cazado por las calles de Londres (Reino Unido) un Aston Martin Cygnet muy especial. Así es, como puedes ver en la imagen de más arriba, se trata de un modelo modificado por un tuneador y que prácticamente está cromado por completo. Teniendo en cuenta que apenas se han fabricado 150 unidades del Aston Martin Cygnet, es lógico que un modelo de esta guisa llame tanto la atención.

Otros cambios que ha realizado el propietario de este pequeño coche urbano ha sido instalar unas llantas de aleación de radios múltiples con un acabado en negro mate así como un capó con el mismo color que las llantas. La verdad es que el contraste conseguido junto al cromado del resto del vehículo es a tener en cuenta. Llama la atención pero no llega a ser dañino para la vista.

En cuanto al futuro del Aston Martin Cygnet dentro de la compañía, es muy negro la verdad. El CEO de Aston Martin ya dejó claro que a un corto plazo no habrá un reemplazo ya que prefieren centrarse en otros modelos.

Más información – Toyota podría cesar la producción del iQ

Fuente – YouTube

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *