Aston Martin V12 Vantage S

Aston Martin V12 Vantage S

La marca británica de coches Aston Martin ha desvelado un nuevo modelo, V12 Vantage S, que se convierte con sus 573 caballos en el más rápido de su gama en la compañía sustituyendo a su predecesor, V12 Vantage.

Este nuevo modelo se ha construido con materiales ligeros, entre ellos el aluminio, lo que hace que tenga un peso total de tan sólo 1665 kilogramos. De hecho, la marca en esta ocasión ha utilizado tecnología del mundo de la competición para así mejorar las características deportivas de este modelo.

Cuenta con un depósito de  gasolina con 6 litros de capacidad, transmisión automática Sportshift III con siete velocidades, gracias a este propulsor  es capaz de alcanzar velocidades de hasta 330 kilómetros por hora.

Con una caja de cambios diseñada para explotar todo el potencial de su  completo motor deportivo V12 acompañado con la transmisión Sportshift III automatizada por accionamiento hidráulico, ofrece las delicias de los conductores de estilo más deportivo, otorgándoles un rendimiento eficiente y óptimo.

Algo muy interesante de este modelo es que posee un sistema de amortiguación adaptativa que puede ser regulada por el propio conductor en cualquier momento, disponiendo de tres posiciones “Normal”, “Track” y “Sport”. Ésta última posición, controlada a través de un botón en la consola central, altera la respuesta de la velocidad de la caja de cambios, el sonido del escape y por la tanto la respuesta del acelerador, ajustando así el carácter del Aston Martin a las necesidades de cada conductor.

Dispone de dos puertas, sistema de iluminación LED y pastillas de freno cerámicas con distribución electrónica de frenada, control de tracción y control dinámico de estabilidad.

En su equipamiento encontramos cosas como tapicería de piel, sensores de aparcamiento traseros, control automático de temperatura, control de presión de los neumáticos o un  dispositivo de sonido con hasta carga de 6 CD’s para que la música no falte a la hora de disfrutar toda la experiencia del nuevo Aston Martin.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *