Aston Martin V8 Vantage N420, para orgullo de James Bond

La firma británica Aston Martin ha presentado reciéntemente una edición limitada de su “buque insignia”, inspirada en coches que compiten en la flamante carrera de Nürburgring y aumentando las prestaciones y su potencia.

Este Aston Martin cuenta con solo dos plazas de capacidad, ubicando su motor en una posición central delantera y utilizando tracción trasera, características que son tomadas en forma fidedigna de los coches preparados para la competición alemana.

Entre otras reformas, se le ha reducido su peso en unos 27 kilogramos, influyendo en su comportamiento y prestaciones, entre otros factores.

Este propulsor cuenta con una cilindrada de 4.7 litros, situando su potencia en 420 CV, con el que obtiene una aceleración de 0 a 100 en 4.9 segundos, además de alcanzar la velocidad máxima de 290 kilómetros por hora.

En cuanto a demás componentes mecánicos, destacamos la presencia de frenos de disco de acero, suspensión deportiva de doble brazo, amortiguadores monotubo, asistente de frenada de emergencia y control de estabilidad, entre otros.

Su precio es de unos 141.000 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *