Astra BiTurbo, para los que quieren velocidad

Cuando vas a comprar un coche sabes que una de las decisiones que has de tomar va a ser, no solo elegir el coche que quieres, porque normalmente se acude a varias marcas para ver qué coches puede haber, el precio de los coches, si te gustan o no, etc. sino también los motores que tienen. De hecho muchas veces se empieza primero eligiendo los modelos que más nos gustan, para después informarnos bien de los motores que ofrecen y el precio en cada caso.

Los coches a menudo suelen tener varios motores para poder adaptarse a las necesidades que tengan las personas para comprar uno u otro coche. Por eso no es de extrañar que las marcas de coches de vez en cuando saquen nuevos modelos con motores diferentes.

Esto es lo que ocurre por ejemplo con Opel, que a su modelo el Opel Astra le ha incluido otros motores como el diesel 2.0 BiTurbo CDTi. Se caracteriza por tener cuatro cilindros de 195 CV de potencia  y 400 Nm de par máximo, lo que cual hace que el motor pueda llegar a alcanzar los 226 kilómetros (no es que vayas a ponerlo a prueba y a conducir a esa velocidad) lo que le convierte en uno de los coches más rápidos.

El coche pasa a conocerse como el AstroBiTurbo, lo cual hace que, estéticamente, también cambien las versiones, sobre todo el coche de cinco puertas, GTC y Sports Tourer, que se vuelven más suaves en sus líneas. Podríamos decir que es más elegante y sofisticado pero eso esconde un motor salvaje y potente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *