Audi A1 Adrenalin deportivo económico

audi a1 adrenalin

La marca alemana Audi, añade a la gama una nueva edición de su utilitario, el Audi A1 Adrenalin. Que desde hace ya escasos días está disponible en una versión de tres puertas como en el Sportback, lo que le hace realmente especial es su aspecto deportivo y un precio nada elevado.

Equipado con unas llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla, pilotos traseros con tecnología LED, espejos retrovisores exteriores en negro brillante, volante deportivo de cuero, radio MMI con bluetooth,aire acondicionado, ordenador de a bordo, apoyabrazos delantero, en resumen un paquete S line.

El nuevo A1 Adrenalin dispone de dos motores con posibilidad de combinarlos, uno el 1.2 TFSI de 86 CV de potencia y otro el 1.6 TDI con una potencia de 90 CV. Pueden ir asociados a un cambio de marchas manual como toda la vida o a uno automático S tronic.

La diferencia de precio entre las dos versiones de Adrenalin tan sólo es de 500 euros de más, lo que supone una gran ventaja para los futuros compradores de casi un 90 por ciento del precio si se pidiesen las opciones por separado. Pero todo no acaba ahí ya que existen diferentes opciones extras a unos precios especiales en esta versión deportiva, podemos incluir unos faros de xenón por 775 euros más o agregar el control de velocidad de crucero por 295 euros más sobre el precio base.

El precio del nuevo modelo de Audi, A1 Adrenalin en su versión de tres puertas con motor de 1.2 TFSI  se queda en 16.900 euros mientras que la versión 1.6 TDI de 90 CV se nos queda en 18.490 euros para las tres puertas.

Sin duda por sus prestaciones y precio el Adrenalin se convertirá en uno del os superventas de la marca alemana.

Más información – Ya están los precios para el Audi A6 Avant

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *