Audi A1 con un motor más potente

La potenciación de motores es una de las tareas que cada fabricante se pone como objetivo cuando presenta al mercado un coche deportivo de altas prestaciones, aunque claro está, esto debe ir acompañado en lo posible con la mayor eficiencia posible en materia de consumos y emisiones de CO2.

Esto ha sido trabajado practicamente a la perfección con el nuevo motor para el Audi A1, que será presentado en el Salón de Automóviles de París, como anticipo del inicio de sus ventas que se efectuará a finales de este año.

De esta manera, el flamante deportivo contará con un motor TFSI de 1.4 litros de cilindrada, con el que desarrollará una potencia de 185 CV, permitiendo acelerar de 0 a 100 en 6.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 227 kilómetros por hora.

Y como ahora nos toca hablar de lo que importa a la economía y al medio ambiente, mencionamos que su consumo medio es de 5.9 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de 139 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

En su equipamiento de serie se incluye una transmisión manual S-Tronic de siete marchas, con tracción delantera, sistema estabilidad ESP y diferencial autoblocante electrónico.
Su precio aún no ha sido informado, por lo que habrá que esperar…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *