Audi A3 2010, antes del gran cambio

La compañía Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, tiene entre sus planes para el próximo año una renovación completa para el flamante Audi A3, que en el año próximo estará deslumbrándonos con la llegada de una nueva generación.

Pero antes de ese gran cambio, están preparando un nuevo modelo, el cual están presentando en estos días, que tendrá cambios estéticos tan ligeros que es muy dificil reconocerlos a simple vista.

Una de estas actualizaciones, por ejemplo, es un cambio en la toma de aire frontal, en la zona inferior de los paragolpes, además de unos retrovisores con una forma ligeramente modificada que le brinda un mejor coeficiente aerodinámico.

En cuanto a la gama de motores a gasolina, tendremos la inclusión de un TSI de 1.2 litros y potencia de 105 CV, el de menor potencia y consumo, teniendo al 2.0 TFSI de 2.0 litros y 265 CV como el mas potente.

En cuanto a los motores diésel no hay muchos cambios, solo algunas modificaciones que reducen su consumo y su nivel de emisiones, como la inclusión del sistema Start & Stop y el dispositivo que recupera energía de frenado.

Todavía no hay nada confirmado en cuanto a precios, pero pronto habrá novedades (y obviamente, las daremos a conocer)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *