Audi A4 de segunda mano por menos de 6000 €

Uno de los coches que más han sabido ganar la confianza de un público exigente en un segmento de mercado difícil y en unos tiempos complicados ha sido el Audi A4. Este coche es una evolución del modelo Audi 80, el ejemplar de la marca de los 4 aros para el segmento D, donde los coches Mercedes Clase C y BMW serie 3 tuvieron un papel protagónico ( ya casi de monopolio en Europa) y muy difícil de batir.

Poco a poco, Audi ha logrado conseguir en el mercado una posición que ha hecho que las casas bávaras se replanteen sus posiciones y esquema de rendimiento. Una vez subsanados los problemas de refrigeración y cambiada la nomenclatura de dos dígitos ( de Audi 80 a A4) , Audi  se ha hecho un nombre casi a la altura de las otras grandes competidoras alemanas del segmento.

Mirando en www.elmejorcoche.com, pudimos encontrarnos con este precioso ejemplar de A4  del año 2000 por el módico precio de 5500 euros, nada mal para esa fiera de las carreteras capaz de prestar un increíble confort a la vez que un rendimiento de competición, incluso en los modelos estándar.

Los 125 caballos que genera el motor de gasolina del A4 proporcionan la suficiente seguridad, estabilidad y agarre para poder circular con total tranquilidad bajo cualquier circunstancia o condiciones climáticas, teniendo la total certeza que no se esta poniendo en juego tu seguridad o la de tu familia.

En  www.elmejorcoche.com podrás encontrar muchas mas ofertas de este segmento de coches y de muchos otros tanto en versiones diésel como gasolina.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *