Audi bate sus propios récords de venta en el primer semestre de 2011

Audi bate record de ventas

Los seis primeros meses del año 2011 han sido de enhorabuena para el Grupo Audi, pues ha logrado un récord de ventas de nuevo, por lo que está imparable este primer semestre. No solo eso es noticia en este fabricante, además de los más de seiscientos cincuenta mil coches colocados en todo el mundo, el nuevo Audi A1 ha albergado una espectacular acogida, con casi sesenta y cuatro mil coches entregados a sus clientes antes de julio. Audi, además, ha crecido fuertemente en sus segmentos más complicados, C y D.

Además, el Audi A8, también ha aumentado de manera progresiva y continuada su cuota de mercado y eso que lo lanzaron hace apenas un año. El A7 Sportback también ha ayudado a impulsar los datos de Audi en general. También, se está consiguiendo una demanda muy grande . para los modelos SUV más vendidos, como son el Q5 y el Q. Este crecimiento tan amplio no viene solo, ya que el aumento de ventas ha significado el aumento de su gama de equipaciones opcionales solicitadas en sus coches, y por lo tanto, el precio medio de sus vehículos también se ha visto incrementado. Todo esto ha ayudado a que los ingresos sufriesen un impacto más que positivo.

En cifras globales, Audi ha tenido un crecimiento de un 22,5 % en sus ingresos durante el primer semestre del 2011, en lo que respecta del año anterior. Por lo que ha alcanzado la fabulosa cifra de 21.500 millones de euros, casi 4.000 millones más que el año anterior. La rentabilidad del grupo Audi ha crecido superando sus objetivos iniciales mucho antes de los plazos establecidos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *