Audi comienza el desafio online “A1 Adrenalin”

Ediciones-especiales-Audi-A1

Audi vuelve a lanzar un concurso en su web. El reto, que se desarrolla en la web www.audiA1adrelanlin.es, consiste en intentar vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula especial diseñada para la ocasión, y encontrar la tecla secreta que activa el mecanismo secreto que abre su compuerta. Cualquier usuario puede registrarse para aceptar el desafío online e intentar convertirse en uno de los finalistas, lo que además de una prueba de conducción con el Audi A1 Adrenalin da opción a una de las plazas para enfrentarse a la cápsula real y descubrir las sensaciones que esconde y cómo es la descarga de adrenalina que provoca vivir una experiencia totalmente inesperada.

La edición especial Adrenalin del Audi A1 añade al equipamiento de la línea Attraction la pintura metalizada –disponible en colores Plata Florete, Rojo Misano, Blanco Glaciar, Negro Phantom, Azul Scuba, Rojo Shiraz o Naranja Samoa– en combinación con los arcos de techo en negro, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, el paquete exterior S line, apoyabrazos central delantero, paquete óptico en negro, aplicaciones de aluminio en el interior y el paquete Connect. La ventaja para el cliente al elegir estas versiones supera el 24 por ciento respecto al precio del Audi A1 si se incorporase todo este equipamiento por separado.

Audi-A1-Sportback-Adrenalin

Junto a la edición Adrenalin, y disponible con los mismos motores, Audi sigue ofreciendo para el Audi A1 la serie Attracted, basada en la línea Attraction, y que incluye de serie los paquetes Connect, Style y Kult. El Audi A1 Attracted se configura así con un equipamiento de lo más completo, incluyendo elementos como la radio MMI, volante multifunción en cuero, Bluetooth, sistema FIS de información al conductor, llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 10 radios, pintura del arco del techo en color contraste, aplicaciones de aluminio, apoyabrazos central y faros antiniebla. La ventaja en precio para el cliente que se decida por estas versiones Attracted alcanza hasta 10% por ciento respecto al precio de tarifa en el caso del Audi A1 con motor 1.6 TDI.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *