Audi confirma los planes de lanzar 11 nuevos modelos

audicrosscoupequattro-e1322298501772 Rupert Stadler, CEO de Audi, ha confirmado esta semana los planes para introducir once nuevos modelos durante los próximos años. La amplía gama que ya de por si posée la firma de los cuatro aros no parece lo suficiente para bátir a sus máximos rivales, BMW y Mercedes-Benz, los cuales siguen por delante en lo que a número de ventas se refiere.

El ejecutivo se negó a entrar en detalles, pero afirmo que “Vamos a seguir adelante para escribir un historia de éxito ampliando nuestra gama de productos de los actuales 49 a 60 modelos. Él continuó diciendo “Vemos un gran potencial, sobre todo en el segmento de los todocaminos o SUVs”. Audi A3 concept/Design Aunque aún es pronto para saber los planes de futuro de la marca, las últimas palabras Stadler dejan entrever la llegada de un gran número de SUVs, complementando la gama formada por los actuales Audi Q3, Q5 y Q7. Dentro de este segmento, Audi ya confirmó semanas atrás la llegada del Q1 para 2016, pudiendo venir acompañado por el Audi Q4 y Q6.

Antes del 2020 se espera la aparición de un nuevo sedán Allroad, tal vez basado en el Audi A3, así como el Audi A9, una berlina-coupé deportiva de lujo, basada en la plataforma usada por el Grupo VAG para el Porsche Panamera con el objetivo de rivalizar con el Maserati Quattroporte, el Aston Martin Rapide o el propio sedán de Stuttgart.

Te puede interesar

Categorías

Audi, Noticias

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se mueve... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *