Se filtran las primeras imágenes del Audi Crossover Coupe Concept

Audi Crossover Coupe Concept

Aunque su presentación está fijada para el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2014, ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes del Audi Crossover Coupe Concept, un nuevo prototipo que Audi presentará en sociedad en dicho evento. De momento no hay muchos datos al respecto pero gracias a estas imágenes podemos hacernos una idea más clara de lo que veremos en Detroit.

Varios medios lo definen como una posible vista previa al futuro Audi TT 2015 del que, por cierto, hace unos días el fabricante alemán nos desveló las primeras imágenes de interior. Sin embargo, creo que hay que ir un paso más allá. Este concepto puede sentar las bases de un futuro modelo que disponga de una carrocería tipo crossover aunque con acentos de coupé.

Algunos de los detalles estéticos más interesantes del Audi Crossover Coupe Concept son su parrilla prominente, los faros distintivos, una serie de defensas de plástico así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas. Si nos fijamos en la parte posterior, veremos un spoiler característico sobre el portón trasero así como un sistema de escape doble.

Si nos fijamos en la imagen del interior, veremos un habitáculo muy similar al del mencionado Audi TT 2015 con un panel de instrumentación digital, unas salidas de aire circulares, un volante de fondo plano, pedales de aleación y el nuevo sistema de info-entretenimiento MMI de Audi.

En cuanto a la mecánica del Audi Crossover Coupe Concept, no hay nada oficial, sin embargo, como habrás podido ver en la galería de imágenes, en la carrocería aparece la etiqueta “e-tron”. Por lo tanto, no sería nada descabellado esperar que disponga de una mecánica totalmente eléctrica o que disponga de un sistema híbrido enchufable. Cualquier opción es plausible.

Fotos del Audi Crossover Coupe Concept

Más información – Audi confirma los planes de lanzar 11 nuevos modelos

Fuente – Autowp

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *