Audi presenta una nueva generación del A5 2011

Audi ha presentado una nueva generación del A5, después de cuatro años en el mercado la empresa ha decidido emprender algunas reformas en este modelos, tanto en lo que se refiere a lo estético en donde aparecen algunos retoques como en su mecánica en donde ahora aparecen nuevas motorizaciones y nuevos elementos que ayudaran a que nuevamente se ponga de modelo este maravilloso modelo de la empresa alemana.

Dentro de las modificaciones que encontramos poder encontrar por ejemplo que en la parte delantera aparecen nuevas ópticas muy similares a las que actualmente podemos disfrutar en los modelos de más alta Gama de Audi los A7 y los A6.

Este lavado de cara, afecta a las tres carrocerías del Audi A5, por lo que encontramos versiones nuevas tanto para la carrocería coupé, como para el cabrío y el Sportback, aunque en lo que se refiere en a la apariencia sus novedades se han centrado en la parte delantera en lo que se refiere al equipamiento y a la mecánica si se encuentran cambios mucho más evidentes.

Dentro de los cambios en el habitáculo encontramos con un diseño de volante, mucho más ergonómico que el de la versión antigua, además los coches tendrán ahora una nueva tapicería, y algunos retoques en las formas que tenía la consola central, además la altura de la carrocería ha sido disminuida en 10 milímetros.

Las novedades más importantes que encontramos en este modelo pasan ahora por la mecánica, ya que sale al mercado con una oferta importante de varios modelos completamente nuevos, por ejemplo encontramos el nuevo 1.8 TFSI que entrega 170 CV, para el cual se han dispuesto varias modificaciones en las válvulas, el turbo y el sistema de inyección llegando a un consumo promedio de solo 5,7 litros. Otra de las novedades mecánicas pasa por el 3.0 TFSI de 333 caballos que reduce un 20 por ciento el consumo respecto a su predecesor.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *