Audi RS5, renueva hasta su precio

Esta época del año está marcada por las grandes renovaciones de todos los coches del mercado, contando con una gran cantidad de adelantos de los coches que vendrán y con una nueva lista de precios para cada gama.

En esta ocasión, nos toca presentar el nuevo Audi RS5, que no incluirá grandes cambios en cuanto a diseño, sino que se ha trabajado más bien en lo que respecta a su parte mecánica, brindando una mayor estabilidad en su conducción y ofreciendo un motor de mejores prestaciones.

Esto ha sido logrado con la nueva generación de tracción Quattro que permite gestionar electrónicamente cada rueda, combinándose además con frenos carbonocerámicos en el eje delantero.

En cuanto a lo demás, cuenta con un motor a gasolina de 4.2 litros de cilintrada con el que alcanza una potencia de 450 CV, dotándolo de una aceleración de 0 a 100 en 4.6 segundos y una velocidad máxima controlada de 250 kilómetros por hora.

En cuanto a su consumo,  cuenta con una media de 8.5 litros cada 100 kilómetros recorridos, registrando una emisión de 252 gramos de CO2 por kilómetro.

Su precio, con impuestos incluidos, es de 89.500 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *