Audi RS7 Dynamic Edition, para los más exigentes del lugar

Audi RS7 Dynamic Edition

El Audi RS7 Dynamic Edition aterrizará en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014 con una única premisa. Mostrar al público asistente allí todas las virtudes y opciones del programa de personalización de Audi para uno de sus modelos más potentes de la gama. Equipará tantas novedades estéticas y de equipamiento. Sin embargo, la mecánica de este poderoso RS7 seguirá tal cual. Sin cambios.

A simple vista, vemos que el nuevo Audi RS7 Dynamic Edition se caracteriza por equipar un nuevo splitter delantero, un nuevo difusor así como un capó nuevo. Todo ello fabricado en fibra de carbono. También se ha instalado un nuevo sistema de escape deportivo, unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas que dejan a la vista unas pinzas de freno pintadas en color rojo.

Audi RS7 Dynamic Edition - interior

Echando un vistazo al interior, los cambios parecen limitados pero a mi parecer, en la justa medida para no dejar a un lado la esencia del . Equipa unos nuevos asientos deportivos tapizados en cuero negro Valcona, inserciones de fibra de carbono y unos cinturones de seguridad en color rojo carmesí. Dicho color también está presente en las costuras de los tapizados para crear un bonito contraste.

Mecánicamente, como ya he dicho anteriormente, no ofrecerá novedades algunas y por tanto, el Audi RS7 Dynamic Edition seguirá haciendo uso de un motor Twin-Turbo V8 de 4.0 litros con 560 CV que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Aunque no afecte a la potencia del motor o a las prestaciones, si cabe destacar que la suspensión de serie se ha sustituido por una nueva DRC que utiliza amortiguadores ajustables en tres etapas que permiten elegir entre distintos modos de conducción.

¿Su precio? La versión Dynamic del Audi RS7 llegará a los concesionarios estadounidenses a partir de próximo verano y lo hará con un precio de salida de 146.045$ (105.400 euros).

Fotos del Audi RS7 Dynamic Edition

Fuente – Audi

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *