El nuevo Audi S1 sería presentado en Ginebra en el mes de marzo

Audi A1 Attracted 2013

Aparecen nuevos informes en la red sobre el futuro Audi S1. La variante más deportiva de la gama del Audi A1 estaría más cerca de llegar al mercado de lo que nos pensamos. En los últimos meses su avistamiento por los fotógrafos espías se ha incrementado, lo cual, no hace más que ratificar que su puesta en escena podría tener lugar en cuestión de unas semanas. Pues bien, según los últimos informes, su presentación podría tener lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Desde un medio británico se hacen eco de una filtración interna de la propia Audi y en la que aseguran que el nuevo Audi S1 estará disponible tanto con carrocería tipo hatchback (tres puertas) como de cinco puertas. En cuanto al motor que usaría esta variante, todo parece indicar que optarían por un motor turboalimentado de 2.0 litros con una potencia de 230 CV. Dicho motor estaría conectado a una caja de cambios S Tronic que enviaría la potencia a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral Quattro.

Además de dicha mecánica, el nuevo también sería característico gracias a un kit de carrocería que añadiría más picante al aspecto del modelo base. Deberíamos de esperar un juego de paragolpes nuevos y un spoiler posterior montado sobre el portón trasero. También contaría con un sistema de escape deportivo de salida cuádruple. Otras novedades que podríamos ver serían unas llantas de aleación específicas.

En el interior también debería de haber cambios del tipo alfombrillas específicas, nuevos tapizados, unos asientos deportivos y unos acabados orientados a transmitir una sensación de mayor deportividad.

Nota: En imagen podemos ver al Audi A1 Attracted 2013.

Más información – Audi S1 en camino

Fuente – AutoExpress

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *