Audi S3 Cabrio 2014

Audi S3 Cabrio (3)

Audi pone a la venta en el mercado europeo el S3 Cabrio 2014, un descapotable de cuatro plazas que será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de este mismo año. No será hasta Septiembre de 2014 cuando se haga entrega de las primeras unidades. La marca de los cuatro aros impone un precio de partida de 53.300 €.

Al igual que el Audi S3 Sportback y el S3 Sedán, el S3 Cabrio recibe cambios en el diseño exterior, destacando el uso de llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, una parrilla delantera cromada acompañada por un nuevo paragolpes así como el uso de faldones laterales, un difusor trasero y dos dobles salidas de escape junto a este último elemento. En la tapa del maletero encontramos un pequeño spoiler.

Audi S3 Cabrio (2)

En el interior las modificaciones son mínimas. Audi ha instalado asientos deportivos tapizados en cuero, un volante de piel perforada achatado en su parte inferior y unos pedales de acero inoxidable. El diseño de los asientos no está disponible en el resto de la gama A3, únicamente en los modelos firmados por Quattro GmbH.

Bajo el capó la marca no muestra novedad alguna. Se mantiene el motor de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje con turbocompresor que genera 300 CV de potencia. La caja de cambios, automática de doble embrague y siete relaciones, transmite la fuerza del propulsor a las cuatro ruedas a través de un diferencial central de tipo Haldex. En condiciones normales, la mayor parte del par se entrega al eje delantero.

Más información – El Audi S3 Sedán aterriza en España

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *