Audi S3 y Audi A3 Sportback el Salón de Paris

Dos modelos que tendrán un lugar especial en la consideración especial de todos los visitantes del Salón del Automóvil de Paris 2012 serán el Audi A3 Sportback y el Audi S3, dos de los coches más vendidos en el mundo por la marca alemana y los cuales estarán presentes para finales de septiembre cuando la capital gala abra sus puertas para recibir a todo el mundo del motor.

La información está dando muchas vueltas por la red, sobre todo en medios de comunicación alemanes, los cuales dan por hecho que estos dos modelos estarán presentes para el evento del motor parisino, pero por el momento no hay mucha información con respecto a las novedades que tendrán ni tampoco a su posterior llegada al mercado.

De poder contar con la presencia de estos modelos estaríamos ante dos de los modelos que se llevarán la atención de todos los visitantes del Salón, teniendo en cuenta que por lo general una de las marcas más deseadas en el mundo es Audi, por lo que todos los modelos son muy apetecidos, y con esta presentación comenzaría a complementar la gama de coches que estará en el catálogo de los A3.

Por el momento solo conocemos una versión que indica que el modelo S3, tendrá el mismo motor con el que cuenta en la actualidad, hablamos del 2,0 turbo TFSI, el cual ofrece una potencia de 270 CV, por supuesto este modelo tendrá un único sistema de tracción, el cual será integral y por supuesto hablamos de la flamante quattro.

Te puede interesar

Categorías

Audi, Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Un comentario

  1. Estoy de acuerdo contigo, ya tenemos ganas de conocer más novedades sobre Audi y el Salón de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *