¿Un Audi TT más familiar en camino? Es posible

Audi TT Sportback - Render

Desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de que finalmente vaya a ver la luz una nueva variante para la gama de la tercera generación del . Que por cierto, fue presentada hace unos días durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. El caso es que en numerosas ocasiones se ha dado margen a los rumores sobre una posible variante de corte más familiar tipo Sportback para la gama TT.

¿Será posible? Pues desde la propia Audi nos dan pie a pensar en que sí. Ulrich Hackenberg, Jefe Técnico de la compañía alemana, ha asegurado en una reciente entrevista a un medio del sector que están estudiando la posibilidad de lanzar al mercado una opción más familiar para el nuevo Audi TT 2015. Hace tiempo la marca ya aseguró que la gama del TT se vería incrementada con nuevas opciones y una carrocería familiar sería la mejor posicionada para llevarse el gato al agua.

Sin embargo, el propio Hackenberg dejó caer la posibilidad de que no vaya a ser un modelo puramente familiar por lo que se estaría desmarcando de las opciones de dicho segmento que ofrece actualmente Audi. También se ha especulado con la posibilidad de llegar a ver un Audi TT más tipo Sedán o Berlina. En cualquiera de los casos, sería un paso más hacia la practicidad de un modelo que podría ser usado perfectamente por una familia a diario.

De ser así, el modelo podría posicionarse perfectamente entre los actuales Audi A3 y A4 con carrocería sedán.

Nota: En imagen podemos ver un render del supuesto Audi TT Sportback realizado Theophilus Chin.

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *